DESEDUCADOS

INGER ENKVIST

RICARDO MORENO CASTILLO

JAVIER ORRICO

ADOLF TOBEÑA

ANTONIO SÁNCHEZ

Anuncios

3 comentarios en “DESEDUCADOS”

  1. Ana Belén Ferreiro
    13 marzo 2010 a 17:56 #

    ¡Hola!

    Acabo de llevarme una gran alegría al encontrar este blog. Un compañero de trabajo me envió el manifiesto y después de firmarlo indagué un poco sobre su procedencia y así llegué hasta aquí. Antes de nada me presentaré. Me llamo Ana y soy profesora interina de Latín. Soy novata en el mundo de la enseñanza, pues este año conseguí mi primera vacante para todo el curso. Antes solamente había hecho varias sustituciones por distintas comunidades autónomas y no tuve tiempo de ver el triste panorama en el que se ha convertido la educación en nuestro país. Hasta ahora. Hace poco leí una queja en un periódico de una madre que comenzaba su artículo de opinión con la frase “La educación para todos se ha convertido en la educación para nadie”, me pareció que esta frase resume muy bien en lo que han convertido la educación en España”. En fin, no me voy a extender más porque veo que luchar contra esta situación es el objetivo de este blog, del que me gustaría formar parte desde este mismo instante. Reitero que me he llevado una gran alegría porque llevo casi todo este curso hablando de mi malestar con compañeros y los que están de acuerdo miran para otro lado. Yo no quiero mirar para otro lado. Llevaba unos días buscando en Internet el modo de constituir una asociación y ¡hasta un partido político!. Al menos, he encontrado un sitio en el que poder manifestarme y hablar con compañeros que piensan y sienten como yo, y quién sabe, el caso es que los profesores, principales afectados por esta absurda situación, junto con los alumnos, (aunque a unos y otros nos afecte en diferentes aspectos) nos unamos y empecemos a luchar para cambiar esto. Un saludo.

    • 13 marzo 2010 a 18:38 #

      Estimada Ana:

      Bienvenida a Deseducativos. Me alegro de que cada vez sean más los que se estén percatando de esta enorme impostura a la que llaman Educación Española.

      Puede usted colaborar con nosotros difundiendo el Manifiesto, participando en este blog con sus comentarios o con sus textos (para esto último envíe un email desde la página de contacto)

      Un saludo

  2. Javier
    26 octubre 2011 a 10:52 #

    Os paso un email

    ROBO DECLARADO A LA PÚBLICA PARA DÁRSELO A LA PRIVADA.
    Otro ejemplo claro de que no es un problema de dinero …

    Han salido unas ayudas para un curso de nuevas tecnologías aplicadas a la Educación organizado por la Comunidad de Madrid, y resulta que a todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso.

    A los profesores de la pública les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y deben pagar 660 euros de matrícula.

    Dadle la máxima difusión posible. Sobre todo a los contactos que tengáis en medios de comunicación.
    Debemos dejar claro que no es que no haya dinero para la educación sino que no lo quieren gastar en la pública.

    La convocatoria del curso ha salido a finales de septiembre y está en “Novedades” en la web de cualquier DAT.

    Acaban de quitar la noticia de la web de la Comunidad de Madrid.

    Puedes verla aqui:

    http://www.fundacionaulasmart.org/comunicacion/sala+de+prensa/leer+mas/abierta+viii+convocatoria+en+la+que+se+donaran+nuevamente+portatiles+a+profesores

    y aqui

    http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: